Decorar con piezas de desguace
20 de Febrero de 2017

Una tendencia que estamos viendo en nuestro desguace es que la gente viene buscando bajas de coches en Vizcaya para decorar.

El reciclaje ha llegado también a los desguaces y ya son muchos los que se aprovechan de piezas de automóviles en desuso para fabricar muebles, tanto de interior como de exterior. Reutilizar piezas de coches de segunda mano, es una manera original y económica de decorar un espacio con un presupuesto muy ajustado.

Por ejemplo, con unas bajas de coches en Vizcaya puedes hacer el cabecero de una cama o un original soporte para libros.

Los maleteros ofrecen un gran abanico de posibilidades: sirven como alacena añadiendo unas patas y también pueden convertirse en mesa de centro. Puedes hacer una mesa muy original con unos pistones, elige varios del mismo tamaño y añade un cristal o, si lo prefieres, un trozo de madera pintado de colores.

Usando pistones también puedes fabricar una original lámpara de lectura, incluso puedes diseñar tu propio sujeta libros. Tendrás que añadir a los pistones una base de metal o de madera, o un trozo de piedra, las posibilidades son infinitas.

Con los focos de los coches o de las motos se pueden hacer apliques de pared, de estilo industrial, que están muy de moda en interiorismo.También puedes utilizar neumáticos para hacer asientos. Puedes pintarlos de colores o puedes cubrirlos con una cuerda de yute, como si fueran asientos de jardín.

En redes sociales como Pinterest hay mil y una ideas para decorar con piezas de desguace. Te recomendamos que lleves ropa de trabajo y herramientas para poder moverte con soltura por todo el lugar. Nunca se sabe qué joya encontrarás.

Busca lo que más se adapte a la zona que quieras renovar y anímate a cambiar la decoración de tu casa con las piezas que encontrarás en Recambios Correa.

        Decorar con piezas de desguace

        Artículos relacionados