Trámites para una baja de coche
21 de Junio de 2017

En nuestro desguace podemos encargarnos de las bajas de coches en Vizcaya. A veces un vehículo está obsoleto, deja de funcionar correctamente o sencillamente queda inservible, y es necesario librarse de él. En casos así lo mejor es que recurras a nosotros, ya que podemos quitártelo de las manos de una manera segura y fiable.

Ahora bien, tramitar las bajas de coches en Vizcaya exige también que se cuente con una documentación previa, establecida anteriormente por la DGT. Nosotros, para ayudarte a agilizar el proceso, te contamos qué debes de traer contigo para dar de aja tu coche.

Lo primero de todo será entregar el vehículo en un espacio en el que esté permitido gestionar este proceso, como en nuestro desguace, por ejemplo. También tienes que presentar una ficha técnica con los papeles más significativos. Es decir, el contrato del coche, que demuestre que es tuyo. Además debes de llevar una fotocopia de tu documento de identidad para acreditar que, efectivamente, eres tú el propietario del coche. También, como último documento personal, acuérdate de llevar el permiso de circulación.

El siguiente paso será firmar la baja oficial en el centro en el que se vayan a hacer cargo de tu coche. Este documento implicará que no podrás volver a circular con él y que, de hecho, ya no es de tu propiedad. A partir de ahí el vehículo dejará de ser tuyo. Finalmente, en el desguace tendrás que presentar los justificantes de entrega que hayas solicitado en la DGT. Ya que, para dar de baja un coche primero es necesario que visites a la DGT y que rellenes la documentación que ellos te vayan pasando. A partir de ahí podrás deshacerte de él.

Si quieres dar de baja tu coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Recambios Correa.

        Trámites para una baja de coche

        Artículos relacionados